empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Llame al
902 297 297

Ben-Net - Perfil de empresa

Desde 1972

Ben-Net fue fundada el año 1972 en la actividad de prestación de servicios de limpieza y mantenimiento para todo tipo de dependencias. Ya en sus inicios se trabajaba con una clara filosofía de superación y esfuerzo diario para la mejora continua, y con el objetivo claro de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador.

Referentes en el sector

Fruto de la fidelidad a estos criterios iniciales, en estos momentos disfrutamos de una posición de empresa de referencia en el sector y seguimos manifestando nuestro deseo de ofrecer cada día un servicio mejor.

1.300 personas a su servicio

Actualmente forman la empresa 1.300 personas, entre cristaleros/as, limpiadores/as, especialistas, jefes/as de grupo, jefes/as de sección, supervisores/as de zona, y personal administrativo, directivo y comercial. Con esta plantilla prestamos el servicio a más de 2.000 centros de trabajo en Cataluña, Comunidad de Madrid y las principales capitales de província de España.

Un servicio de calidad

Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio de elevada calidad, altamente profesionalizado, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros clientes.

Precios de mercado

Nuestra línea de precios es de mercado y, por lo tanto, estamos orgullosos de poder garantizar una excelente relación calidad/precio en cualquiera de los servicios de la nuestra actividad. Ben-Net es la empresa madre del Grupo BN, grupo de empresas de servicios que centra su actividad en la limpieza de mantenimiento, limpieza técnica especializada, mantenimiento integral, servicios auxiliares, y Outsourcing, externalización de servicios.

Sistema de gestión integrado

La dirección del grupo da especial importancia y ya actúa en un sistema de gestión integrado formado por la GESTIÓN DE LA CALIDAD, GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES y GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, disponiendo de los correspondientes certificados por las entidades acreditadas y siguiendo de forma rigurosa el cumplimiento de las normativas vigentes.

Ben-Net - empresa de limpieza - Barcelona

Ben-Net es una empresa de limpieza de Barcelona. Fundada en 1972, Ben-Net es la empresa madre del Grupo BN, grupo de empresas de limpieza con cobertura en Cataluña y la Comunidad de Madrid y las principales capitales de provincia de España. El Grupo BN está formado por 1.300 personas que prestan servicio a más de 2.000 centros de trabajo.

Opiniones sobre Ben-Net

Certificaciones de la empresa