empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Llame al
902 297 297

Cumplir con la LISMI

Le ayudamos a cumplir con la LISMI

El Real Decreto 27/2000, por el que se establecen medidas alternativas de carácter excepcional al cumplimiento de la cuota de reserva del 2 por 100 en favor de trabajadores/as discapacitados/as en empresas de 50 o más trabajadores/as, prevé la realización de un contrato mercantil o civil con un Centro Especial de Empleo para el cumplimiento de dicha reserva.

Ben-Net a través de un centro especial de empleo del grupo, permite a los clientes que tienen contratados sus servicios, el cumplimiento de la normativa vigente de integración social del/de la minusválido/a (LISMI) a través de las medidas alternativas.

De esta forma, muchas de las empresas de más de 50 trabajadores/as que no puedan cumplir con la normativa vigente de reservar el 2% de su plantilla para personas con discapacidad o minusvalía, pueden a través de la facturación generada a través de la contratación de Grupo Bn cumplir con la LISMI.

Estudiamos cada caso particular y en función a la situación de cada cliente y la necesidad de facturación para el cumplimiento de la ley, ofrecemos soluciones personalizadas basadas en la ejecución de un % o el 100% del servicio a través del centro especial de empleo, con integración de personal discapacitado.

Contratamos personas con discapacidad para formarlas y convertirlas en profesionales para los diferentes servicios y sectores donde trabajamos. Tenemos en cuenta las capacidades de cada persona en la integración, y garantizamos un servicio óptimo a través de una buena selección, formación, y seguimiento, supervisión y asesoramiento constante de nuestro personal.

Puede obtener mayor información llamando al 902.297.297.

Ben-Net - empresa de limpieza - Barcelona

Ben-Net es una empresa de limpieza de Barcelona. Fundada en 1972, Ben-Net es la empresa madre del Grupo BN, grupo de empresas de limpieza con cobertura en Cataluña y la Comunidad de Madrid y las principales capitales de provincia de España. El Grupo BN está formado por 1.300 personas que prestan servicio a más de 2.000 centros de trabajo.

Opiniones sobre Ben-Net

Certificaciones de la empresa