empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Llame al
902 297 297

Opiniones sobre Ben-Net, empresa de limpieza de Barcelona

Ben-Net somos una empresa de limpieza de Barcelona, con sedes y cobertura en Madrid y Girona y que estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente.

Hemos pedido a algunos de nuestros clientes que opinen sobre Ben-Net y sobre el servicio que nuestra empresa les está ofreciendo desde hace muchos años. Esto es lo que han dicho:


¿Qué opinan los clientes de Ben-Net?


Hace muchos años que Ben-Net/Grupo BN presta servicios a Banco Sabadell. Es mucha, por tanto, la experiencia acumulada. Lo consideramos un proveedor profesional, eficaz en su actividad y con gran capacidad de adaptarse con rapidez a nuestras necesidades. Cumple con nuestros requerimientos de calidad y nuestras expectativas de servicio.

Empresa de neteges per a la banca i entitats financeres
Sr. Jordi Ojeda
Dirección de Operaciones y Desarrollo Corporativo Dirección de Servicios Generales y Compras
GRUPO BANCO SABADELLATLANTICO

Ben-Net cubre nuestras necesidades con eficiencia y profesionalidad en aquellas tiendas donde tenemos concertado el servicio. Son conscientes de que la higiene y la imagen son de gran importancia en un sector como el nuestro y lo transmiten a sus empleados.

Empresa de limpieza para cadenas de tiendas y comercios
Sra. Gemma Arnabat
Responsable Departamento Mantenimiento
GENERAL OPTICA, S.A.

Ben-Net/GrupoBN no es un simple proveedor. Es un partner muy importante para la imagen de nuestra tienda. Cubren y se anticipan perfectamente a las necesidades de nuestra operativa. Tienen toda nuestra confianza.

Opinions sobre empresa de neteja a Barcelona
Sr. Raul Pérez Fargas
Responsable de proceso de compra y financiación
TIENDA IKEA ALCORCÓN

Ben-Net es un proveedor con mucha antigüedad en nuestra empresa. Siguen contando con toda nuestra confianza por su capacidad de servicio, atención, reacción y control.

Opiniones de Johnson Controls sobre Ben-Net empresa de limpieza
Sra. Carmen Muñoz
Facility Management Human Resources
JOHNSON CONTROLS ESPAÑA, S.A.

Nuestra actividad genera muchas oscilaciones, y por lo tanto necesitamos un proveedor que se adapte rápidamente a nuestra operativa. Grupo BN se adapta bien y resuelve con eficacia las necesidades de nuestro centro productivo.

Magneti Marelli - Opiniones sobre Ben-Net, servicios de limpieza
Sr. Antoni Noguerol
Responsable RR.HH.
MAGNETI MARELLI ESPAÑA, S.A.U.

El servicio que recibimos de Ben-Net desde hace mas de 25 años es muy profesional, con un sistema de control y supervisión del personal muy efectivo, y con una capacidad de reacción importante a las urgencias y necesidades que genera nuestra actividad.

Merck opina sobre Ben-Net - Empresa de limpieza con buenas opiniones
Sr. Josep Antoni Arpón
Jefe Departamento Mantenimiento Site e Ingeniería
MERCK, S.L.

Ben-Net es una empresa de servicios de limpieza que nos demuestra conocer bien el trabajo que realiza y nos permite no tenernos que preocupar del tema pues tienen sus sistemas de control establecidos.  Llevan mas de 12 años prestando servicio en nuestras instalaciones con un muy buen nivel de calidad.

Empresa de limpieza con prestigio
Sra. Pilar Torra
Departamento de Recursos Humanos
PANREAC QUIMICA, S.A.U

Ben-Net/Grupo BN es una empresa muy eficaz. Su sistema de supervisión es estricto y su capacidad de reacción a cualquier incidencia es muy bueno. Estamos satisfechos con el servicio que nos prestan.

Valeo opina sobre Ben-Net, limpiezas
Sr. Enrique Carcelén Zorrilla
Compras Gastos Generales
VALEO SERVICE ESPAÑA, S.A

Nos encantaría que confiara en Ben-Net y les pudieramos demostrar lo mismo que estas empresas ya han podido comprobar.

Ben-Net - empresa de limpieza - Barcelona

Ben-Net es una empresa de limpieza de Barcelona. Fundada en 1972, Ben-Net es la empresa madre del Grupo BN, grupo de empresas de limpieza con cobertura en Cataluña y la Comunidad de Madrid y las principales capitales de provincia de España. El Grupo BN está formado por 1.300 personas que prestan servicio a más de 2.000 centros de trabajo.

Opiniones sobre Ben-Net

Certificaciones de la empresa