empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Llame al
902 297 297

Limpieza de finales de obra

Satisfación de nuestros clientes

Contamos con una amplia experiencia en el sector y una sólida estructura que nos permite actuar con la máxima eficacia ante cualquier imprevisto o urgencia.

Nuestro nivel de actuación implica rápidas actuaciones con un alto nivel de calidad final. El esfuerzo diario por la mejora continua hace que Ben-Net/Grupo BN disfrute de un prestigio reconocido dentro del sector de las limpiezas puntuales.

Cobertura y capacidad de reacción

Nuestro departamento de operaciones cuenta con una sección de brigadas especialistas para poder proporcinar a nuestros clientes los servicios de limpieza que necesiten realizar, ofreciendoles una máxima cobertura y capacidad de reacción en cualqier momento.

Este departamento está formado por personal experimentado y con un amplio recorrido dentro del sector de la limpieza, y en concreto, de acciones puntuales.

Nuestro personal está considerado como la élite de la limpieza debido a su polivalencia, adaptación y capacidad de resolución.

Es para nosotros un orgullo saber que el cliente queda completamente satisfecho con el resultado final de la limpieza.



Solicitud de presupuesto

Rellene el formulario y solicite presupuesto

Ben-Net - empresa de limpieza - Barcelona

Ben-Net es una empresa de limpieza de Barcelona. Fundada en 1972, Ben-Net es la empresa madre del Grupo BN, grupo de empresas de limpieza con cobertura en Cataluña y la Comunidad de Madrid y las principales capitales de provincia de España. El Grupo BN está formado por 1.300 personas que prestan servicio a más de 2.000 centros de trabajo.

Opiniones sobre Ben-Net

Certificaciones de la empresa