empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Llame al
902 297 297

Limpieza de naves industriales con elevadores

División especializada en limpieza de naves industriales

Varias las industrias confían en Ben-Net/Grupo BN para cubrir las necesidades de limpieza de mantenimiento.

En varias ocasiones, nos requieren un servicio complementario de limpieza que se caracteriza por la limpieza puntual de las partes altas de las naves industriales.

Limpieza de cañerías, bigas, conductos de aire y ventilación

Zonas, en muchas ocasiones, de difícl acceso como: cañerías, vigas, conductos de aire, rejas de ventilación, puntos de luz, caballetes, techos, paredes verticales, claraboyas, cristaleras y ventanales..., ubicados a una cierta altura.

Contamos con brigadas de especialistas con un alto graod de experiencia en el servicio de la limpieza de partes altas de naves industriales. Actúan de forma puntual cada vez que el cliente lo necesita. En ocasiones, ya se tiene en cuenta y se añade a la previsón de las actuaciones.

Servicio de limpieza adaptado a las necesidades

Es un servicio que se realiza, casi siempre, durante el periodo estival. Ben-Net/Grupo BN organiza el periodo de vacaciones de este personal especializado en estos servicios en función de las actuaciones programadas de nuestros clientes.

Con las máximas precauciones

La correcta realización de estos trabajos requiere de medidas de equipos de protección individual.

Nuestro personal va dotado con los EPI'S y medios elevadores. El cliente se despreocupa de cualquier responsabilidad hacia la empresa subcontratada.



Solicitud de presupuesto

Rellene el formulario y solicite presupuesto

Ben-Net - empresa de limpieza - Barcelona

Ben-Net es una empresa de limpieza de Barcelona. Fundada en 1972, Ben-Net es la empresa madre del Grupo BN, grupo de empresas de limpieza con cobertura en Cataluña y la Comunidad de Madrid y las principales capitales de provincia de España. El Grupo BN está formado por 1.300 personas que prestan servicio a más de 2.000 centros de trabajo.

Opiniones sobre Ben-Net

Certificaciones de la empresa