empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Llame al
902 297 297

Limpieza de suelos de moqueta

Soluciones a todos los niveles

Le ofrecemos el mayor valor añadido posible como empresa del sector de la limpieza y cubrimos perfectamente aquellas necesidades más habituales de cada centro.

Nuestro objetivo es que disponga de un gran abanico de soluciones para todos aquellos elementos susceptibles de limpieza.

Métodos y tecnología innovadores

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías dentro de nuestro sector de la limpieza, sustituyendo los métodos tradicionales por una combinación de procedimientos e innovaciónes más actuales que nos proporcionan una mejora de la calidad y una reducción en el gasto.

Analizamos cada pavimento y lo tratamos según sus características y estado. Aplicación del sistema de champuneado, espuma seca o inyección-extracción.

Déjenos aconsejarle por nuestro personal asesor técnico comercial. Presupuesto sin compromiso.



Solicitud de presupuesto

Rellene el formulario y solicite presupuesto

Ben-Net - empresa de limpieza - Barcelona

Ben-Net es una empresa de limpieza de Barcelona. Fundada en 1972, Ben-Net es la empresa madre del Grupo BN, grupo de empresas de limpieza con cobertura en Cataluña y la Comunidad de Madrid y las principales capitales de provincia de España. El Grupo BN está formado por 1.300 personas que prestan servicio a más de 2.000 centros de trabajo.

Opiniones sobre Ben-Net

Certificaciones de la empresa