empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Llame al
902 297 297

Servicio de limpieza en centros comerciales, grandes superficies, supermercados

Máxima higiene y pulcritud

Nuestro principal objetivo cuando nos encargamos de la limpieza de una gran superficie comercial es garantizar a nuestro cliente la máxima higiene y pulcritud.

Esto sólo se consigue a través de una gran atención en la formación de profesionales y el uso de la tecnología más indicada para la limpieza de grandes superficies.

Características de nuestro servicio

  • Programos los servicios en horarios de menor interferencia posible para nuestro cliente.
  • Adecuamos planes de trabajos específicos para el mantenimiento de pasillos y zonas de paso.
  • Periódicamente se incorporan servicios de limpieza de escaleras mecánicas.
  • Dotamos a los centros de maquinaria de conducción sentada para fregar los pavimentos.

  • Incluimos máquinas rotativas dobles o abrillantadoras gigantes con capacidad de cristalizar y/o abrillantar grandes extensiones de superficies.
  • Establecemos formación continua para el personal con objeto de conseguir el mayor grado de profesionalidad y especialización.
  • Designamos la figura de Responsable de centro, para que interactúe entre el equipo de limpieza, la empresa y el centro comercial.

Elevado grado de compromiso

Conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de un gran centro comercial, nuestro servicio técnico se preocupa de proveer y tener constantemente actualizada la maquinaria, los utensilios y los productos adecuados.

Estos puntos y muchos otros, que dependen de las propias características de cada centro, son piezas muy importantes para garantizar el éxito de la limpieza de un centro comercial.

Conseguimos resultados óptimos con el menor coste posible.



Solicitud de presupuesto

Rellene el formulario y solicite presupuesto

Ben-Net - empresa de limpieza - Barcelona

Ben-Net es una empresa de limpieza de Barcelona. Fundada en 1972, Ben-Net es la empresa madre del Grupo BN, grupo de empresas de limpieza con cobertura en Cataluña y la Comunidad de Madrid y las principales capitales de provincia de España. El Grupo BN está formado por 1.300 personas que prestan servicio a más de 2.000 centros de trabajo.

Opiniones sobre Ben-Net

Certificaciones de la empresa