empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Truqui al
902 297 297

Ben-Net supera nuevamente la Auditoría Legal en Prevención de Riesgos Laborales

Como ya alcanzamos en el año 2007, el pasado 21 de Noviembre de 2011 Ben-Net ha superado de nuevo la Auditoría Legal externa en materia preventiva, acreditado por la entidad certificadora Full Audit.

Como siempre, este hecho representa una gran oportunidad de mejora de la gestión preventiva de nuestra actividad y manifiesta el gran interés de nuestra organización en referencia a la evolución favorable de las condiciones de trabajo de nuestra plantilla.

Para finalizar, mencionar que esta preocupación queda latente en la cultura mantenida por Ben-Net desde sus inicios, donde plasma su lucha y la destinación de recursos considerables a esta tarea y al cumplimiento total de la Ley 3/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Sistemas Integrados de Gestión
23.02.2012

Ben-Net - empresa de neteja - Barcelona

Ben-Net es una empresa de neteja de Barcelona. Fundada al 1972, Ben-Net és l'empresa mare del Grup BN, grup d'empreses de neteja amb cobertura a Catalunya i la Comunitat de Madrid i a les principals capitals de província de l'estat espanyol. El Grup BN està format per 1.300 persones que presten servei a més de 2.000 centres de treball.

Opinions sobre Ben-Net

Certificats de l'empresa