empresas limpieza barcelona

Grupo BN facility services

Truqui al
902 297 297

Ben-Net renueva sus certificaciones en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales

Siguiendo con la política seguida por nuestra empresa desde el año 1999, el pasado 30 de Mayo de 2010 Ben-Net ha renovado sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Las normas antes mencionadas regulan y avalan nuestra metodología de trabajo en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, respectivamente.

Esta renovación ha sido posible gracias al buen trabajo y esfuerzo diario por parte de todo el personal de Ben-Net acreditado por la entidad certificadora Det Norske Veritas (DNV) y demuestra la apuesta realizada por nuestra empresa por la mejora continua, el respeto hacia el entorno que nos rodea y nuestra preocupación por la preservación de la seguridad y salud de nuestro personal.

Sistemas Integrados de Gestión
23.02.2012

Ben-Net - empresa de neteja - Barcelona

Ben-Net es una empresa de neteja de Barcelona. Fundada al 1972, Ben-Net és l'empresa mare del Grup BN, grup d'empreses de neteja amb cobertura a Catalunya i la Comunitat de Madrid i a les principals capitals de província de l'estat espanyol. El Grup BN està format per 1.300 persones que presten servei a més de 2.000 centres de treball.

Opinions sobre Ben-Net

Certificats de l'empresa